alvaro p Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Que os parecen: 1. EL BREIKINDANCE 2. EL CRUSAÍTO 3. EL MIQUEL YAKSON 4. EL ROBOCOP 5. LA DE REGALO GRACIAS FOREROS!!!!! P.D.: no me digais que la 5 se me ha quemado jeje... me di cuenta en el ordena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Buenas tardes compi: En primer lugar, comentarte que el conjunto del reportaje me gusta. La foto en b/n no me gusta mucho pero la 2 y 3 son geniales, enhorabuena por estas dos fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro p Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Buenas tardes compi:En primer lugar, comentarte que el conjunto del reportaje me gusta. La foto en b/n no me gusta mucho pero la 2 y 3 son geniales, enhorabuena por estas dos fotos. Un saludo QUE TAL A SÍN???... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 para mi mucho mejor, pero ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro p Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 No hay ningún consejo mas??... Se agradecería soy nuevo en el tema de los HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Muy bonitos, un tratamiento estupendo, la tercera, superior. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro p Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 GRACIAS!!! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 cojonudassssssss!!!!! un reportaje muy muy bueno. Me ha encantado, muy muy bien!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablin Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola Alvaro Perrea perrea!! Seguro que la 5 la hiciste después de la cata de vino y por eso te sale quemada. Sinceramente, me gusta hasta la 5!! nunca he probado a hacer un HDR y la próxima salida que haga lo probaré, me parece un efecto muy interesante. La 2 y la 3 las mejores!! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro p Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 GRACIAS!!!!! GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS... LO DE "cojonudassssssss!!!!!"... ME ENCANTA JAJA GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 muy buena serie, a mi la segunda me encanta. Un buen tratamiento en HDR y seguro que acompañado de una buena degustacion de vinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.