axwell26 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 rompecabezas por axwell26, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 ...yo me he quedado con ganas de ver bien a esa preciosidad de modelo .... se ve que la quieres solo para ti :-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 me gusta la idea pero el cuadrado blanco no me gusta tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 me gusta la idea pero el cuadrado blanco no me gusta tanto EL CUADRADO BLANCO ES EL HUECO PARA MOVER LAS PIEZAS....SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mdpro Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 No esta bien conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Es buena la idea. Pero falta pulirlo. Se entiende que lo blanco es para moverlo. Pero en todos casos, podrias intentar darle un acabado mas definido a cada pieza. Y se me hace que las piezas no estan parejas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.