Nutri Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 El B&N . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 buena fotografia!! me gusta el b y n, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Buena toma y modelo, muy bien realizada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosdumar Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me gusta, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me gusta la composición y el ambiente que has recreado. Bonita foto y bien conseguida. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me gusta, la modelo muy integrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Fantástica! El aprovechamiento de la luz es perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Gracias a todos por comentar. Me alegra que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 A mí me parece (sin desmerecer la foto) que la luz de la ventana es muy dura.Tal vez haciendola a otra hora....Se quema el brazo izquierdo,en la cara y el pantalón.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 A mí me parece (sin desmerecer la foto) que la luz de la ventana es muy dura.Tal vez haciendola a otra hora....Se quema el brazo izquierdo,en la cara y el pantalón.Un saludo Hola roqberd, Te agradezco el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Muy buena foto. Muy natural Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy buena foto. Muy natural Saludos Buenos dias, Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buena toma, me gusta mucho el efecto que has conseguido, una composición muy lograda a mi parecer. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buena toma, me gusta mucho el efecto que has conseguido, una composición muy lograda a mi parecer. Un Saludo. Me alegra. Gracias por dejar el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas