Jump to content

Densidades

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La aglomeración de mástiles en la parte de arriba produce agobio por no ver donde fijar la mirada; pero después de ver los reflejos da sensación de paz , muy buen ojo.

Saludos,

Lecina

Gracias por comentar Lecina, me alegra que te guste. También creo que el formato 1:1 acentúa esa sensación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco el lugar y tengo fotos sacadas allí.

Me gusta. Y más el título.

Tenía que ser tuyo.

Gracias Mª Jesús, me alegro de que te guste. Y respecto al título, supongo que no puedo evitar ciertas debilidades estructuralistas, será por deformación profesional, escribo música contemporánea :)

Saludos.

Buena idea, lindo reflejo

Saludos

Gracias por pasar y comentar, Diego. Contento de que te agrade. Saludos.

Estupenda toma. Saludos y enhorabuena.

Gracias! Saludos.

Enlace al comentario

buenas tardes, un título muy acorte a lo que se vé, densidad de barcos y mástiles tanto en lo real como en los reflejos que has captado muy bien y con la palicaicón de un buen procesado, ¿es Barcelona?.

Enlace al comentario

buenas tardes, un título muy acorte a lo que se vé, densidad de barcos y mástiles tanto en lo real como en los reflejos que has captado muy bien y con la palicaicón de un buen procesado, ¿es Barcelona?.

Gracias echassi. Es Barcelona, efectivamente. La ciudad de las mil miradas. Sé que también tu eres un adicto ;)

Saludos

Enlace al comentario