rogercv Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Densitats por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 35 mm f/8 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 (editado) espectacular los mastiles hacia el cielo ...y un reflejo muy bonito ... me gusta mucho la composicion y el virado es estupendo una buena toma saludos Editado 2 de Marzo de 2012 por anrapu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 espectacular los mastiles hacia el cielo ...y un reflejo muy bonito ... me gusta mucho la composicion y el virado es estupendo una buena toma saludos Gracias por pasar y comentar, anrapu. Me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La aglomeración de mástiles en la parte de arriba produce agobio por no ver donde fijar la mirada; pero después de ver los reflejos da sensación de paz , muy buen ojo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La aglomeración de mástiles en la parte de arriba produce agobio por no ver donde fijar la mirada; pero después de ver los reflejos da sensación de paz , muy buen ojo. Saludos, Lecina Gracias por comentar Lecina, me alegra que te guste. También creo que el formato 1:1 acentúa esa sensación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Conozco el lugar y tengo fotos sacadas allí. Me gusta. Y más el título. Tenía que ser tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego 07 Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buena idea, lindo reflejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Estupenda toma. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Conozco el lugar y tengo fotos sacadas allí. Me gusta. Y más el título. Tenía que ser tuyo. Gracias Mª Jesús, me alegro de que te guste. Y respecto al título, supongo que no puedo evitar ciertas debilidades estructuralistas, será por deformación profesional, escribo música contemporánea :) Saludos. Buena idea, lindo reflejo Saludos Gracias por pasar y comentar, Diego. Contento de que te agrade. Saludos. Estupenda toma. Saludos y enhorabuena. Gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Con mayor motivo. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Con mayor motivo. :clapping: :) bonita foto, los reflejos la compensan.. Gracias elcorralon, me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 buenas tardes, un título muy acorte a lo que se vé, densidad de barcos y mástiles tanto en lo real como en los reflejos que has captado muy bien y con la palicaicón de un buen procesado, ¿es Barcelona?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 buenas tardes, un título muy acorte a lo que se vé, densidad de barcos y mástiles tanto en lo real como en los reflejos que has captado muy bien y con la palicaicón de un buen procesado, ¿es Barcelona?. Gracias echassi. Es Barcelona, efectivamente. La ciudad de las mil miradas. Sé que también tu eres un adicto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas