Jump to content

Comprar NIKON D60

Prat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy de Barcelona y hace tiempo que ando buscando un cuerpode una Nikon D60, se que está descatalogada y me ha sido imposible encontrar una, alguien sabe donde podría comprarla?

Gracias a todos de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy de Barcelona y hace tiempo que ando buscando un cuerpode una Nikon D60, se que está descatalogada y me ha sido imposible encontrar una, alguien sabe donde podría comprarla?

Gracias a todos de antemano.

Un saludo

Mira en el mercadillo de este Foro. A veces alguien vende alguna. También puedes poner tu un anuncio en el mismo indicando que la comprarías y dejar que conecten contigo. Esto mismo lo puedes hacer en otras páginas. En Segundamano a veces hay gente que vende D60 y D40 y cámaras más viejas de película y esos no son timos (lo digo porque en esa página a veces hay algun anuncio sospechoso).

Como veo que eres de cerca de Barcelona, pásate por Casanova Foto que venden material de segunda mano y ayer mismo me pareció ver una (la tienda 2, la nueva, en Rda. Universidad), aunque no presté atención ya que de cámaras estoy cubierto. Lógicamente te costará ahí más cara que si te la vende un particular.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...