xotod31oo Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Bueno, comparto esta otra imagen, Nikon D3100 Tamron 10-24mm 10mm F5.6 80 seg. ISO 200 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Gran fotografia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 La foto me parece buena. Me gustaría saber la hora en que la hiciste, y si has utilizado linternas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Gran foto, yo le daría algo más de luz en la zona derecha, cesped y arbustos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta! Como has hecho para que dure 80 segundos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Fantastica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Saludos Nikonistas Para mi opinion la veo algo nitida en lo que es la parte principañ de la toma, aunque los arboles del fondo los veo movidos supongo que por el efecto del viento en ese momento, en cuanto al encuadre hubiese recortado algo por ambos lados. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 WebRep currentVote noRating noWeight Buenas, sobre las 02:00 de la madrigada aprox, Si lintena calida; saludos y gracias por tus comet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gusta! Como has hecho para que dure 80 segundos? Buenas, era completamente denoche, la larga exposicion era obligada.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Saludos Nikonistas Para mi opinion la veo algo nitida en lo que es la parte principañ de la toma, aunque los arboles del fondo los veo movidos supongo que por el efecto del viento en ese momento, en cuanto al encuadre hubiese recortado algo por ambos lados. Un saludo Jose61 Correcto, el viento esa noche era bestial, los arbustos cercanos no estan trepidados justo porque el viento venia del otro lado de la ruina, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Correcto, el viento esa noche era bestial, los arbustos cercanos no estan trepidados justo porque el viento venia del otro lado de la ruina, saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 La foto me parece buena. Me gustaría saber la hora en que la hiciste, y si has utilizado linternas. Un saludo Una foto maravillosa felicidades. Pregunto lo mismo que el compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 buena toma y que tal ese tanron un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 El titulo le viene que ni pintado. Buena toma compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gusta mucho la foto, los colores aunque para mi gusto tiene algunos peros. El encuadre no me gusta, me pide el aire por la izquierda de la casa en vez de por la derecha, por dos motivos, las lineas que trazan las nuben guian hacia la izquierda de la toma y lo que se ve en la parte derecha aparte de distraer la vista no aporta nada. En cuanto a la iluminacion, me da que hiciste la foto con mucho luna, si es asi me corriges, opino esto porque aparte de parecer algo diurna la foto, la sombra generada en la parte izquierda de la casa y aparte la iluminacion que has aplicado no es muy acorde debido a la luz que proyecta la luna. Un saludo amiguete!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Buena toma Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Bien conseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.