Jump to content

Ruina de postal

xotod31oo

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Saludos Nikonistas

Para mi opinion la veo algo nitida en lo que es la parte principañ de la toma, aunque los arboles del fondo los veo movidos supongo que por el efecto del viento en ese momento, en cuanto al encuadre hubiese recortado algo por ambos lados.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Saludos Nikonistas

Para mi opinion la veo algo nitida en lo que es la parte principañ de la toma, aunque los arboles del fondo los veo movidos supongo que por el efecto del viento en ese momento, en cuanto al encuadre hubiese recortado algo por ambos lados.

Un saludo

Jose61

Correcto, el viento esa noche era bestial, los arbustos cercanos no estan trepidados justo porque el viento venia del otro lado de la ruina, saludos
Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, los colores aunque para mi gusto tiene algunos peros.

El encuadre no me gusta, me pide el aire por la izquierda de la casa en vez de por la derecha, por dos motivos, las lineas que trazan las nuben guian hacia la izquierda de la toma y lo que se ve en la parte derecha aparte de distraer la vista no aporta nada.

En cuanto a la iluminacion, me da que hiciste la foto con mucho luna, si es asi me corriges, opino esto porque aparte de parecer algo diurna la foto, la sombra generada en la parte izquierda de la casa y aparte la iluminacion que has aplicado no es muy acorde debido a la luz que proyecta la luna.

Un saludo amiguete!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...