Jump to content

Hola, soy nueva y con mil dudas

moroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola !!!!

Casi no me atrevo a escribir...hay tanta calidad en vuestros trabajos y aca estoy yo, una total novata en el tema de la fotografía :blink:

Os cuento un poco, en el verano mi marido me regalo una D5100...por que? porque cuando tomo fotografias con la pequeña cámara de casa he tenido suerte y porque siempre he admirado vuestro trabajo, captar el momento e inmortalizarlo! ... Despues de una larga temporada en cama por una enfermedad me vendría muy bien tener un hobbie, algo que me llene y satisfaga mi curiosidad...es así como tengo una reflex que no he logrado disfrutar, por falta de tiempo porque no logro entender su funcionamiento, etc etc... Pero ahora, tengo el tiempo y el deseo que disfrutar de los buenos momentos que me puede ofrecer la fotografia.

Lo primero, por donde empiezo? ademas de leerme el manual ;) ...que por cierto me ha dejado mas dudas que respuestas :wacko:

Qué consejos me dais para iniciarme en el tema?

Soy un poco atrevida escribiendo en el foro teniendo en cuenta que veo vuestras fotografias y digo WOWWWWWW.....

De cualquier modo...tendré buenos maestros,

Gracias,

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro y aquí todos aprendemos, te dejo un enlace al video-turorial de tu cámara y mi consejo seria que siguieras un curso para lo básico, aquí te dejo uno audiovisual que creo te puede ayudar, es el Trípode y son varios capítulos. Saludos y a disfrutar

Enlace al comentario

Bienvenida al foro "moroz"!!! ^_^

El foro está tanto para los expertos para los novatosss que así es como se aprende, leyendo mucho por aquí y preguntando si alguna cosa no la encuentras ;)

Yo también soy novata y el primer curso que me leí fue el de thewebfoto (http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Curso-de-fotografia-digital.pdf). Está muy bien para comprender los conceptos básicos de la fotografía digital.

Y ahora estoy siguiendo el Curso trípode por youtube (el que te ha indicado el compañero "milucho").

Un saludo!!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario

Hola! Yo también soy nueva!

Siempre me ha interesado la fotografía pero hasta ahora no me había animado. Así que me autoregale una Nikon D5100.

Con el permiso de ustedes voy a echarle un vistazo a los tutoriales que han recomendado por aquí, jajjaa!

A ver si aprendo algo!

Enlace al comentario