MARPAOS Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 A ver que os parece esta pequeña que creo que fue el ultimo macro de la temporada con la nueva D7000 espero os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola Juanjo , la veo muy bien con buena nitidez hasta donde llega la pdc y buenos detalles,luz correcta, ocupa mucho encuadre el posadero , compo correcta, agradable de ver como diría el amigo Gotzon. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Pues la abeja está de vicio, coincido con Tomás que el posadero es algo grande. Colores nitidez y un buen trabajo en los negros. Saludos Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me alegra saber que la D7000 da buenos resultados!A mi me gusta, con mi corta experiencia con las abejas, me sorprende la nitidez que ha conseguido con esa velocidad. Se estuvo quietecita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Excelente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola Juanjo , la veo muy bien con buena nitidez hasta donde llega la pdc y buenos detalles,luz correcta, ocupa mucho encuadre el posadero , compo correcta, agradable de ver como diría el amigo Gotzon. Un abrazo Tomas Gracias tomas por el comentario pero donde estaba no me quedaba otra ya que fue la unica que vi y en esa planta un saludo y gracias juanjoi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas