RAUL GH Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Al natural por RAUL GH, en Flickr Cámara Nikon d300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me gustan los tonos y la mirada entre sorprendido y espectante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Siempre pienso en lo que dirán estos bebes al estar grandes y ver estos retratos, será genial, el retrato se me hace de lo mas sutil y bien logrado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 (editado) por que ese reflejo en los ojos? en general me gusta mucho,a pesar de ese detalle Editado 3 de Marzo de 2012 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Una foto preciosa. Por cierto que es lo que se aprecia en los ojos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Una foto preciosa. Por cierto que es lo que se aprecia en los ojos? Saludos En los ojos se refleja la toalla que tiene debajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 se sale.. magnifico retrato del pequeñin, el encuadre y el bebe buscandote es verdaderamente buenisimo, la luz y la nitiedez sobresaliente. un saludo Raul. ( hacia tiempo que no te veia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 se sale.. magnifico retrato del pequeñin, el encuadre y el bebe buscandote es verdaderamente buenisimo, la luz y la nitiedez sobresaliente. un saludo Raul. ( hacia tiempo que no te veia) Gracias Jayma. No me ves porque no suelo entrar mucho.Actualmente tengo poco tiempo pero sigo viendo tu trabajo que cada día es mas admirable. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas