javifernan Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 (editado) abuelo por javifernan, en Flickr En la bella ciudad Vietna mita de Hoi An ISO 100,Long. focal 135, F/ 3.8, 1/80 seg. Recortada un poco por la derecha. Editado 2 de Marzo de 2012 por javifernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 El momento y el personaje son muy interesantes. Una pena el corte que tiene la barca por la izquierda; veo la imagen poco nítida, ¿quizá está trepidada? (1/80seg con 135mm). Es posible que si le das más contraste, la imagen gane. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Un poquito mas de exposición y logras algo mejor, la composición aunque cortada me late mucho, intenta rescatarla en el revelado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 El momento y el personaje son muy interesantes. Una pena el corte que tiene la barca por la izquierda; veo la imagen poco nítida, ¿quizá está trepidada? (1/80seg con 135mm). Es posible que si le das más contraste, la imagen gane. Un saludo y gracias por compartir Un poquito mas de exposición y logras algo mejor, la composición aunque cortada me late mucho, intenta rescatarla en el revelado, saludos. Gracias por el consejo,si hoy me da tiempo lo haré y volveré a colgar la foto a ver como queda,de todas las maneras me da la impresión que se oscurecen las fotos cuando las subo aquí¿puede ser posible? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Gracias por el consejo,si hoy me da tiempo lo haré y volveré a colgar la foto a ver como queda,de todas las maneras me da la impresión que se oscurecen las fotos cuando las subo aquí¿puede ser posible? La verdad no creo que haya perdida de luminosidad al subir fotos, cláro depende de la configuración de cada monitor, espero tu toma arreglada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 (editado) abuelo pescador II por javifernan, en Flickr Pues siguiendo vuestros consejos he dado mas claridad a la foto y queda mucho mejor,gracias por vuestros buenisimos consejos,espero que os guste. Un saludo. Editado 3 de Marzo de 2012 por javifernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Sin duda la imagen ha mejorado. Quizá con más contraste, conseguirías destacar un poco los reflejos del agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) Abuelo pescador 1 por javifernan, en Flickr Aquí vuevo a pegar la primera que se habá borrado Editado 4 de Marzo de 2012 por javifernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas