Jump to content

foto a intervalos NIKON D90

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Existe una opción que te permite realizar hasta un maximo de 9 tomas automaticas, pero para casi todo lo que se usa las fotos con intervalometro son pocas. Si quieres ahorrarte un intervalometro puedes ir manualmente haciendo ciclos de 9 disparos, lo malo es tener que ir contando las fotos realizadas y estar completamente pendiente de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se pueden hacer series de fotos a intervalos regulares con la NIKON D90?

Necesitas un intervalometro.

Date una vuelta por este hilo

http://www.nikonista...0

Existe una opción que te permite realizar hasta un maximo de 9 tomas automaticas, pero para casi todo lo que se usa las fotos con intervalometro son pocas. Si quieres ahorrarte un intervalometro puedes ir manualmente haciendo ciclos de 9 disparos, lo malo es tener que ir contando las fotos realizadas y estar completamente pendiente de ello.

Gracias por la información ¿Se puede adquirir en España?

Enlace al comentario

Gracias por la información ¿Se puede adquirir en España?

Pues en cualquier tienda de fotografia tendras los propios de la marca, si no te corre prisa yo compre uno por ebay y me tardo 22 dias o asi en llegar, eso si me costo unos 4 o 5 dolares cuando el original de nikon ( si existe que no lo se ) valdra 10 veces mas.

Enlace al comentario