echassi Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Nikon D700 f 7,1 s 1/200 df 28 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Fantástica composición y virado. Esas texturas, formas geométricas y colores de la tierra... parece un cuadro de Tàpies. Buen ojo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Gran fotografía, gran reflejo y muy buen controlada la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Me encanta. Tanto la imagen como el título. Acertadísimo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Gracias amigos por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Qué buen reflejo has sacado! ¿Quizá disparando más pegado a la cristalera, habrías sacado una simetría completa? Me gusta hasta el nombre que le has puesto, genial. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Qué buen reflejo has sacado! ¿Quizá disparando más pegado a la cristalera, habrías sacado una simetría completa? Me gusta hasta el nombre que le has puesto, genial. Un saludo! Muchas gracias por los comentarios, estaba superpegado al a cristalera, me fué imposible acercarme más,, ya lo tuve en cuenta pero .. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas