Zegius Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 (editado) Hola a todos! Estoy buscando un trípode barato, que sea estable y tenga una rótula medio decente. El problema es que mi presupuesto es tan sólo de 60€ . Soy consciente de que a ese precio no puedo pedir demasiado. El caso es que mirando por distintas páginas encontré el Yunteng VCT-880RM. Parece bastante robusto. Por ebay el más barato andaba por 75€, pero en esta pagina lo encontré por 35€ http://www.365gate.com/product-19.html Quería saber si alguien conoce este trípode y si merece la pena comprarlo, teniendo en cuenta mi bajo presupuesto. Como os decía al principio lo único que pido es que sea estable y que la rótula aguante el peso de mi cámara (menos de 2 kg) y no sea demasiado aparatosa a la hora de manejarla. No me dedico a la fotografía profesional ni nada eso, por lo tanto no estoy dispuesto a gastar 200€ en un Manfrotto. Principalmente lo usaré en interiores, pero me gustaría que se comportara si un día lo saco a la calle con algo de viento. No estoy muy puesto en el tema, pero de todo lo que he visto dentro de mi presupuesto es el que mejor pinta tiene. Me ayudaría bastante vuestra opinión. Un saludo P.D.: También me gustaría saber si alguien conoce esa página y si es de fiar, porque la diferencia de precios me tiene un poco mosca Editado 3 de Marzo de 2012 por Zegius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Yo no conozco ni la pag. ni el trípode, pero para ese precio yo miraría el Mantona o el Fancier Mira este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=175897 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola Ruben, muchas gracias por la información. Despues de mucho buscar, me acabé decidiendo por el Fancier WF-531BT, que es bastante parecido al famoso FT-6662A, pero me convencía más, ya que las patas extendidas son más largas y no es necesario extender el tubo central, así que gano extabilidad. Por otro lado la rótula es distinta y permite hacer fotos panorámicas. Lo encontré por 52€ en ebay, con gastos de envio gratuitos. Espero haber hecho una buena compra. Cuando trastee un poco con él os comentaré que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buena compra, los que utilizamos el trípode de forma ocasional y casi nula, creo que no necesitamos mas, si es cierto que para un uso mas continuado sera mas recomendable gastarse un poco (bastante) mas de pasta. Lo cierto es que si compras uno bueno solo te gastas el dinero una sola vez, pero todo depende del uso y del dinero disponible en cada caso, cuéntanos tus experiencias con tu nueva adquisición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas