amchcastro Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola hace mucho que no subo nada, pero espero que esta fotografía les diga algo. Espero sus críticas por favor. Gracias. Nikon D90. Lente 50 mm. 1.4 ISO 200 Exp: 1/125 en f 5,6 Puente sobre el Río Rubens por AMCH2009, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buena composición, se enmarca la atención con el puente. Sólo echo en falta un poco de texturas en las maderas del suelo, si trastas esa zona, bajando su luminosidad y añadiendo contrastes, las texturas pueden añadir belleza a la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Sin perjuicio de lo que dice mruiz sobre las texturas, me llama la atención el contraste entre el encuadre un poco claustrofóbico del puente y la resolución al caminar de la figura. me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Gracias a ambos por darse el tiempo de comentar. Trataré de ajustar ese contraste en la zona de las maderas, es una buena observación. Me alegro hayas percibido claustrofobia Azure, eso es lo que quise transmitir con el encuadre. Les agradezco a ambos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas