AndresPadilla Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Espero que os siga gustando. _DSC1639 -2- WEB por ampame, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Andrés, opino lo mismo de las anteriores tomas, están excelentes y sobretodo el procesado, con que software logras esos tonos tenues? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sriox Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Algo subexpuesta en los brazos, con un poco de curvas lo puedes mejorar, sigo insistiendo en el encuadre, mucho aire arriba (personalmente, soy enemigo del aire por arriba) y muy cerrado a la derecha (opinion personal) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
durden8 Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Podrías probar un recorte para eliminar los brazos subexpuestos del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Andrés, opino lo mismo de las anteriores tomas, están excelentes y sobretodo el procesado, con que software logras esos tonos tenues? Saludos. Trabajo directamente en primeros retoques con Adobe Camera Raw y posteriormente con Photoshop CS5 (pincel corrector, equilibrio de color, etc), normalmente si me lo pide la foto aplico una separación de frecuencias para la tonalidad y el enfoque, y si ni por esas queda bien, la remato con Portraiture 4 con resultado elevado, bajando despues la opacidad del resultado hasta que considero que queda adecuada. un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Podrías probar un recorte para eliminar los brazos subexpuestos del encuadre. Prefiero corregir la exposición a recortar las manos. Asía Quedó. ¿Que te parece ahora compañero? _DSC1639 -2- WEB -2- por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Espero que os siga gustando. _DSC1639 -2- WEB por ampame, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Me gusta la expresion que tiene en esta foto la modelo, en las anteriores no variaba su expresion pero en esta no se tiene algo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me gusta la expresion que tiene en esta foto la modelo, en las anteriores no variaba su expresion pero en esta no se tiene algo.... Para mi la expresión más bella de la modelo es la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Esta última que as subido si que me gusta la expresión y no es que las demas no me gusten, pero esta si que si. sigo con lo mio y siento ser repetitivo, menos saturacion aunque en esta última me gusta mas la poca saturacion de la piel, pero si que te comento lo de bajar la opacidad de cuando pases el portraiture, tambien y estoy viendo en toda la serie el pelo que sale algo empastado por el portraiture, aparte de quitarle con una mascara de capa el portraiture te recomiendo que tambien lo hagas a un 40% aprox. pasarle con la mascara de capa y el pincel al pelo para quitar restos del suavizado, de esa forma el pelo te quedara muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me gusta mucho tanto la composición de la fotografia como la pose de la modelo, muy natural a mi parecer aunque soy bastante novato jejejej, para mi una gran toma compañero, felicidades. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Esta última que as subido si que me gusta la expresión y no es que las demas no me gusten, pero esta si que si. sigo con lo mio y siento ser repetitivo, menos saturacion aunque en esta última me gusta mas la poca saturacion de la piel, pero si que te comento lo de bajar la opacidad de cuando pases el portraiture, tambien y estoy viendo en toda la serie el pelo que sale algo empastado por el portraiture, aparte de quitarle con una mascara de capa el portraiture te recomiendo que tambien lo hagas a un 40% aprox. pasarle con la mascara de capa y el pincel al pelo para quitar restos del suavizado, de esa forma el pelo te quedara muy natural Gracias Javier. Lo pondré en practica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas