Jump to content

Linda Laura 4


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo subexpuesta en los brazos, con un poco de curvas lo puedes mejorar, sigo insistiendo en el encuadre, mucho aire arriba (personalmente, soy enemigo del aire por arriba) y muy cerrado a la derecha (opinion personal)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrés, opino lo mismo de las anteriores tomas, están excelentes y sobretodo el procesado, con que software logras esos tonos tenues? Saludos.

 

Trabajo directamente en primeros retoques con Adobe Camera Raw y posteriormente con Photoshop CS5 (pincel corrector, equilibrio de color, etc), normalmente si me lo pide la foto aplico una separación de frecuencias para la tonalidad y el enfoque, y si ni por esas queda bien, la remato con Portraiture 4 con resultado elevado, bajando despues la opacidad del resultado hasta que considero que queda adecuada. un saludo Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que os siga gustando.

 

6803003032_64f6f06e87_b.jpg

_DSC1639 -2- WEB por ampame, en Flickr

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

 

Me gusta la expresion que tiene en esta foto la modelo, en las anteriores no variaba su expresion pero en esta no se tiene algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta última que as subido si que me gusta la expresión y no es que las demas no me gusten, pero esta si que si.

 

sigo con lo mio y siento ser repetitivo, menos saturacion aunque en esta última me gusta mas la poca saturacion de la piel, pero si que te comento lo de bajar la opacidad de cuando pases el portraiture, tambien y estoy viendo en toda la serie el pelo que sale algo empastado por el portraiture, aparte de quitarle con una mascara de capa el portraiture te recomiendo que tambien lo hagas a un 40% aprox. pasarle con la mascara de capa y el pincel al pelo para quitar restos del suavizado, de esa forma el pelo te quedara muy natural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta última que as subido si que me gusta la expresión y no es que las demas no me gusten, pero esta si que si.

 

sigo con lo mio y siento ser repetitivo, menos saturacion aunque en esta última me gusta mas la poca saturacion de la piel, pero si que te comento lo de bajar la opacidad de cuando pases el portraiture, tambien y estoy viendo en toda la serie el pelo que sale algo empastado por el portraiture, aparte de quitarle con una mascara de capa el portraiture te recomiendo que tambien lo hagas a un 40% aprox. pasarle con la mascara de capa y el pincel al pelo para quitar restos del suavizado, de esa forma el pelo te quedara muy natural

 

Gracias Javier. Lo pondré en practica. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...