mench Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Esta mañana he ido a la exposición del Ninot (http://www.ayto-vale...&lang=1&nivel=8) La verdad es que es alucinante el trabajo que hacen estos artistas falleros, poco reconocidos en el ámbito artístico... aunque hay que decir, que la crisis se nota... y mucho. y no podía faltar el único señor que ha salido de la crisis en España... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Precioso el detalle de las manos de la 4, menudos artistas... (Tu y el) El virado a ByN de la 8 me encanta , de la 6 no tanto el viñeteado: la 1 y la 4 si no avisas que son ninots pasan por personas Buen trabajo Mench Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Paco, me alegro de que te haya gustado mi paso por la exp. del Ninot. Se hizo lo que se pudo... mucha gente, comisiones a ver sus ninots, ... a tope! Fue "pensat i fet" (esp. "pensado y hecho") y pensándolo bien, podría haber avisado a la peñi, así hubiésemos hecho una QDD pre-fallas... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Impresionantes fotos Mench, me gustan todas y algunas parecen personas, hubiese estado bien la QDD ya que este año no he visto la exposición, otro año sera. Pero todavía hay días de fallas, ofrendas, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Impresionantes fotos Mench, me gustan todas y algunas parecen personas... ... este año no he visto la exposición, otro año sera. Pero todavía hay días de fallas, ofrendas, etc... Me alegro de que te gusten! Todavía estás a tiempo de ir a ver la exposición... creo que hasta el 14. Nos vemos en la qdd del sábado 17! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacantero11 Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Son fotos muy buenas, y los ninots, son obras de arte,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.