Jump to content

Juguetes


Robles Galera

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste este juguete de hace algún tiempo.

 

F/8

Focal 28mm

Obtur. 1/200

ISO 200

Muy buenas:

Personalmente no veo la foto en este foro, la veo mejor en naturaleza muerta. El juguete me gusta mucho, pero creo que la composición y ángulo son mejorables. Me sobra el palito ese que sale como por detrás de la rueda delantera y el escaloncito y pared de la izquierda. Prueba otrras tomas, que ese tipo de objetos dan mucho juego.

Un saludo,

Pilar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo pienso igual que pilar, deberias de haberle buscado otro encuadre mas arriesgado, una foto asi la haria cualquiera con una compacta, dale juego a esa reflex y usa los desenfoques tan atractivos que te da.

 

Este tipo de objetos, como dice pilar dan muchisimo juego.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...