Jump to content

Tema sobre album

perfomlg

Publicaciones recomendadas

Bueno pues llevo imprimiendo a la tienda fotos una temporada, se las pido en 15x20, y siempre que me las da reveladas, m decia , estan algo mas grandes, y claro ni le prestaba atencion, y justo hoy para un album, no me entran, las fotos que tengo son 15x23 incluso varias 15x24.... alguien sabe de algun album, o alguna manera de guardar estas fotos asi, en plan album, para que no se estropeen y esas cosas?

Gracias a todos, y perdonar mi ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo tu pregunta compañero, pero te puedo decir que en cualquier album que tenga los folios (donde guardas las imagenes) en tamaño 8,5 x 11 (pulgadas) que es la medida de un folio y es equivalente a 20x30 cm...no se no se me ocurre nada mas....supongo que el de la tienda habra cambiado de impresora o algo.

Enlace al comentario

aver, aver si me explico, siempre e llevado fotos realizadas con mi reflex, y las pedia en 15 x 20, segun estoy leyendo, el formato de las reflex es diferente , y las fotos en vez d salien en ese formato, salen algo mas alargadas, por lo que si las quieres enteras, pues ahi que alargar la imagen, o cortar por los lados, mi pregunta es, que no encuentro albumnes para poner fotos de 15x24... o 24x15... da igual

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...