perfomlg Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Bueno pues llevo imprimiendo a la tienda fotos una temporada, se las pido en 15x20, y siempre que me las da reveladas, m decia , estan algo mas grandes, y claro ni le prestaba atencion, y justo hoy para un album, no me entran, las fotos que tengo son 15x23 incluso varias 15x24.... alguien sabe de algun album, o alguna manera de guardar estas fotos asi, en plan album, para que no se estropeen y esas cosas? Gracias a todos, y perdonar mi ignorancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 no entiendo tu pregunta compañero, pero te puedo decir que en cualquier album que tenga los folios (donde guardas las imagenes) en tamaño 8,5 x 11 (pulgadas) que es la medida de un folio y es equivalente a 20x30 cm...no se no se me ocurre nada mas....supongo que el de la tienda habra cambiado de impresora o algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 aver, aver si me explico, siempre e llevado fotos realizadas con mi reflex, y las pedia en 15 x 20, segun estoy leyendo, el formato de las reflex es diferente , y las fotos en vez d salien en ese formato, salen algo mas alargadas, por lo que si las quieres enteras, pues ahi que alargar la imagen, o cortar por los lados, mi pregunta es, que no encuentro albumnes para poner fotos de 15x24... o 24x15... da igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.