Jump to content

Lo siento, no lo consigo.


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En estos días que tengo algo más de tiempo, estoy aprovechando para compartir algunas fotos más y mis nuevos descubrimientos.

 

Esta claro que en ocasiones, no es cuestion solo de fotografo, ya que aunque he intentado hacer que la modelo (Laura) no salga bella en alguna de las fotos, me ha sido totalmente imposible. Acabo de demostrarme que en buenos retratos, tambien es superimportante la modelo.

 

Espero que tambien os guste.

 

6950400263_0813f2bf80_b.jpg

_DSC1715 -2- WEB por ampame, en Flickr

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto tienes puesto el soft ? creo que te has pasado un poco con eso, y si luego le borras en ojos y labios algo del procesado ¿ cuanto le das de opacidad al pincel ?

los veo muy diferentes respecto al resto de cara

 

Yo el soft lo tengo en 2%

 

Y si tengo que retornar algo con el pincel historia no suelo pasar del 50% para que no quede tan lavados ojos y labios

Por otra parte. ..vaya descubrimiento con lo de las modelos :lol: si es mas de media foto

 

El resto de tonos si que me gustan como quedan !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto tienes puesto el soft ? creo que te has pasado un poco con eso, y si luego le borras en ojos y labios algo del procesado ¿ cuanto le das de opacidad al pincel ?

los veo muy diferentes respecto al resto de cara

 

Yo el soft lo tengo en 2%

 

Y si tengo que retornar algo con el pincel historia no suelo pasar del 50% para que no quede tan lavados ojos y labios

Por otra parte. ..vaya descubrimiento con lo de las modelos :lol: si es mas de media foto

 

El resto de tonos si que me gustan como quedan !!

 

Saludos

 

Hola Algarrobo, nunca te he comentado que tambien me gusta tu trabajo y por tanto te sigo como a Jayma y Edu65 entre otros.

Dicho esto, te comento que no tengo un equilibrado estandar para EL SOFT, a cada foto le aplico lo que entiendo que me pide. Es cierto que en ocasiones al ponerlo en el foro me cambia algunos tonos con respecto a como los veo normalmente y dependiendo del ordenador con el que realizo el procesado me quedo corto o me paso. Trabajo en varios sitios y no todos los monitores son iguales. Por otro lado nunca utilizo el pincel de historia (Excepto para simular cuadros o acuarelas a partir de la fotografía) ya que me es suficiente aplicando máscara de capa y opacidad relativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Algarrobo, nunca te he comentado que tambien me gusta tu trabajo y por tanto te sigo como a Jayma y Edu65 entre otros.

Dicho esto, te comento que no tengo un equilibrado estandar para EL SOFT, a cada foto le aplico lo que entiendo que me pide. Es cierto que en ocasiones al ponerlo en el foro me cambia algunos tonos con respecto a como los veo normalmente y dependiendo del ordenador con el que realizo el procesado me quedo corto o me paso. Trabajo en varios sitios y no todos los monitores son iguales. Por otro lado nunca utilizo el pincel de historia (Excepto para simular cuadros o acuarelas a partir de la fotografía) ya que me es suficiente aplicando máscara de capa y opacidad relativa.

 

Bueno , ten cuenta que yo no comento a quien lo hace en mis fotos , cada uno es libre de hacer lo que le apetezca , yo comento donde veo que puedo aportar algo , para decir " me gusta o fotón "...ya hay otros , tampoco formo parte de ningún circulo de amigos , que viene a ser lo mismo !! y que solo se comentan entre ellos ...yo de eso paso rotundamente

 

Ok , pues yo en ocasiones , casi siempre borro algo en ojos y boca tal como te digo , con las mascaras de capa trabajo , cuestión de costumbres ...estoy en ello por eso

saludo s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...