AndresPadilla Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Una Más. _DSC1705 WEB por ampame, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Que te digo, no le encuentro ningún fallo, estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Que te digo, no le encuentro ningún fallo, estupenda! Gracias Daniel. Que te parece así. Esta foto me pedía un Blanco y Negro que no suelo utilizar demasiado, pero me lo pedía y creo que no ha quedado mal. _DSC1705 WEB BN por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Gracias Daniel. Que te parece así. Esta foto me pedía un Blanco y Negro que no suelo utilizar demasiado, pero me lo pedía y creo que no ha quedado mal. _DSC1705 WEB BN por ampame, en Flickr De las 2 formas te la compro, la verdad hermano me guata mucho tu trabajo, saludos y espero mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 No me termina de convencer el desenfoche del fondo, por el resto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KrOnE Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Solo un pero... Que sonría de vez en cuando la modelo jajaja el resto tanto en color como en b&n me convencen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Andres me gusta, el bokeh es muy bonito, y eso me pierde.. pero lo que no termina de gustarme es el suavizado de la piel y el encuadre. el suavizado en la byn se disimula algo mas, pero en color se ve demasiado para un retrato tan clasico, yo hubiera hecho despues del suavizado bajar la opacidad de este hasta consegir un toque de naturalidad y que la piel se viera perfecta. no se si me explico o me entiendes. Sobre el encuadre me hubiera arriesgado un poco mas. para mi gusto hubiera recortado bastante por abajo dejandola casi apaisada y si es en color que me gusta mas, hubiera bajado bastante la saturación. Un saludo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Andres me gusta, el bokeh es muy bonito, y eso me pierde.. pero lo que no termina de gustarme es el suavizado de la piel y el encuadre. el suavizado en la byn se disimula algo mas, pero en color se ve demasiado para un retrato tan clasico, yo hubiera hecho despues del suavizado bajar la opacidad de este hasta consegir un toque de naturalidad y que la piel se viera perfecta. no se si me explico o me entiendes. Sobre el encuadre me hubiera arriesgado un poco mas. para mi gusto hubiera recortado bastante por abajo dejandola casi apaisada y si es en color que me gusta mas, hubiera bajado bastante la saturación. Un saludo Crack Javier, nuevamente gracias. Es cierto que estaba pasada de saturación (la hice con otro ordenador donde la pantalla es otro mundo) por lo que la he corregido y ahora la veo mucho mejor. El suavizado de la piel no lo puedo corregir pues no pude guardar el formato psd. Tambien he hecho el recorte que te pedía la foto o al menos lo que he entendido que te pedía. Es cierto, ami me gusta más así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas