Jump to content

Linda Laura 5

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Daniel.

Que te parece así. Esta foto me pedía un Blanco y Negro que no suelo utilizar demasiado, pero me lo pedía y creo que no ha quedado mal.

6804587392_b2ac236ccd_b.jpg

_DSC1705 WEB BN por ampame, en Flickr

De las 2 formas te la compro, la verdad hermano me guata mucho tu trabajo, saludos y espero mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres me gusta, el bokeh es muy bonito, y eso me pierde.. pero lo que no termina de gustarme es el suavizado de la piel y el encuadre.

el suavizado en la byn se disimula algo mas, pero en color se ve demasiado para un retrato tan clasico, yo hubiera hecho despues del suavizado bajar la opacidad de este hasta consegir un toque de naturalidad y que la piel se viera perfecta. no se si me explico o me entiendes.

Sobre el encuadre me hubiera arriesgado un poco mas. para mi gusto hubiera recortado bastante por abajo dejandola casi apaisada y si es en color que me gusta mas, hubiera bajado bastante la saturación.

Un saludo Crack

Enlace al comentario

Andres me gusta, el bokeh es muy bonito, y eso me pierde.. pero lo que no termina de gustarme es el suavizado de la piel y el encuadre.

el suavizado en la byn se disimula algo mas, pero en color se ve demasiado para un retrato tan clasico, yo hubiera hecho despues del suavizado bajar la opacidad de este hasta consegir un toque de naturalidad y que la piel se viera perfecta. no se si me explico o me entiendes.

Sobre el encuadre me hubiera arriesgado un poco mas. para mi gusto hubiera recortado bastante por abajo dejandola casi apaisada y si es en color que me gusta mas, hubiera bajado bastante la saturación.

Un saludo Crack

Javier, nuevamente gracias.

Es cierto que estaba pasada de saturación (la hice con otro ordenador donde la pantalla es otro mundo) por lo que la he corregido y ahora la veo mucho mejor. El suavizado de la piel no lo puedo corregir pues no pude guardar el formato psd. Tambien he hecho el recorte que te pedía la foto o al menos lo que he entendido que te pedía. Es cierto, ami me gusta más así.

hNnDSC1705WEB1IY.jpg

Enlace al comentario