Eduardo Yañez Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 La recorté y acerqué un poco, y le hice unos pequeños ajustes en la exposición. Camera Nikon D90 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Focal Length 35 mm Focal Length 35.6 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV _DSC0529_recortada by eyp, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me gusta la expresión de la niña las fotos con flash central suelen aplanar las caras me sobra la persona tendida en el sofa y el colorido del fondo distrae un poco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 A me gusta! no me molesta tanto la gente de atrás como la melena alocada!! Supongo que conseguir eso en un niño debe ser lo más dificil!! jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gusta la expresión de la niña las fotos con flash central suelen aplanar las caras me sobra la persona tendida en el sofa y el colorido del fondo distrae un poco, un saludo Bueno, la persona tendida, pues ahí estaba, para eso abrí el diafragma al máximo, para que saliese todo el fondo bien desenfocado. Y bueno, el flash... pues había poca luz y no tenía tiempo de configurar la cámara para que quedase perfecta sin flash. A me gusta! no me molesta tanto la gente de atrás como la melena alocada!! Supongo que conseguir eso en un niño debe ser lo más dificil!! jejej Jajaja, lo del pelo no es tan difícil!, sólo tienes que jugar un rato con los niños, y se pone él solo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Un poco más de contraste y quizás menos fuerza con el flash. La expresión, el momento pillado es lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Un poco más de contraste y quizás menos fuerza con el flash. Sí, tienes razón, gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas