xevi_d300s Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola a todos/as quizas este tema no vaya en enste hilo, pero no he sabido encontrar otro hilo donde ponerlo... la cuestion es. Tengo que hacer unas fotografias aereas con avioneta (el helicoptero me sale demasiado caro) y me gustaria que me aconsejarais como lo hariais vosotros/as ya que yo no lo he hecho nunca, havia pensado en prioridad de velocidad a 1/130 que me aconsejais?? Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 La velocidad la veo corta, creo que 1/500 estara bien. Si puedes escoger el dia para la sesion es mejor despues de un dia de lluvias porque la atmosfera esta limpia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xevi_d300s Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Ok gracias por la respuesta, ya mandaré alguna foto para que veais el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas