Victor M Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Lo primero es pedir disculpas ya que cualquiera que entre en uno de los temas abiertos por mi podrá comprobar que faltan todas las fotos, no tengo claro que es lo que ha sucedido, lo único que se es que mi galería en flickr está completamente vacía con lo que automáticamente la mayoría de mis fotos en los temas abiertos por mi también han desaparecido. Si alguien me puede dar una pista de lo que pudo suceder sería de agradecer para que no lo vuelva a repetir, decir que en flickr subo las fotos utilizando el Lightroom y me temo que el problema pudo ser ese, pero el caso es que yo en mi ordenador sigo manteniendo la galería de fotos. De nuevo pido disculpas a todos aquellos que entrando en mis temas se encontraron con que las fotos están desaparecidas, intentare reponerlas con el tiempo pero creo que eso me puede llevar muchísimo y en algunos casos ya ni recuerdo de que fotos en concreto se trataba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Quizás sea porque has puesto las fotos privadas, ¿es posible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeleches Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Lo primero es pedir disculpas ya que cualquiera que entre en uno de los temas abiertos por mi podrá comprobar que faltan todas las fotos, no tengo claro que es lo que ha sucedido, lo único que se es que mi galería en flickr está completamente vacía con lo que automáticamente la mayoría de mis fotos en los temas abiertos por mi también han desaparecido. Si alguien me puede dar una pista de lo que pudo suceder sería de agradecer para que no lo vuelva a repetir, decir que en flickr subo las fotos utilizando el Lightroom y me temo que el problema pudo ser ese, pero el caso es que yo en mi ordenador sigo manteniendo la galería de fotos. De nuevo pido disculpas a todos aquellos que entrando en mis temas se encontraron con que las fotos están desaparecidas, intentare reponerlas con el tiempo pero creo que eso me puede llevar muchísimo y en algunos casos ya ni recuerdo de que fotos en concreto se trataba. Un saludo. Hola victor, si, el problema vá ser de LR. En una ocasión me sucedio lo mismo. Al subirlas directamente del LR, este vá creando una carpeta de las fotos subidas, si por cualquier motivo eliminas esa carpeta, la mueves lugar etc, te desaparecerán del Flickr. Intenta recuperar esa carpetita y problema solucionado. Saludos y espero lo soluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 en flickr si no tienes cuenta pro, y pasas de 200 fotos subidas, solo se visualizan las 200 mas recientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.