halo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola a tod@s, aqui os dejo unas tomas de Venecia hace una semana atardecer desde Rialto Venecia por J.G.Calavia, en Flickr Isla de Burano por J.G.Calavia, en Flickr Nocturna desde el puente de la Academia por J.G.Calavia, en Flickr Por el Rio di Palazzo por J.G.Calavia, en Flickr Desde San Giorgio Maggiore por J.G.Calavia, en Flickr espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Bonito reportaje...Me parecen magnificas que me traen gratos recuerdos..A destacar la profundidad de la Primera y el contraste de colores y los reflejos de la 2ª.. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoRuiz Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buenas Asidu! me encanta Venecia yo estuve este verano alli, es un sitio en el que tu dedo se vuelve epilectico y no puedes para de disparar, me encanta la luz de tu primera foto y el procesado desde el puente de Rialto, os dejo un enlace a mi reportaje de venecia a ver que os parece: Un saludo y buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 (editado) gracias por pasaos y por los comentarios, he disfrutado muchísimo de mi escapadita anual, la verdad es que es como dice Bernardo Ruiz, el dedo se vuelve epiléptico jejejejej muy guapo tu reportaje Bernardo. saludos y gracias Editado 5 de Marzo de 2012 por halo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas