_Jano_ Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Modelo: NIKON D3000 ISO: 100 Exposición: 1/200 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 180mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estebanbcn Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Excelente foto para un D3000! Mis felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me encanta el contraste de ese cielo con el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Perfecta, objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 me encanta los tonos y el encuadre bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Perfecta, objetivo? El objetivo es un Sigma 50-200 OS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Precioso contraste entre el cielo y el mar y muy bien encuadrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txarly Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Impresionante, me encanta. Ya me gustaria a mi algun dia llegar a sacar fotos como esta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas