Danielvigo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola compañeros. Hoy os traigo un par de tomas del perro de mi hermana que tiene pues unas expresiones que son bastante vistosas jejeje el procesado a sido tocar un poco los niveles y la exposición, quitar ruido, y en la primera hacer un virado, y con photoshop he tocado las iluminaciones y las sombras. Por cierto estoy usando en estas fotos el 35mm 1.8 con lo que vereis que en la primera foto sale cortada una de las orejas pero es que en ese momento o era eso o perderme la foto y aun soy un poco nuevo con las focales fijas jejeje. Datos Exif Camara: D3100 Exposicion: 0,004 sec (1/250) Apertura: f/2 Focal: 35mm Iso: 200 Datos Exif: Camara: D3100 Exposicion: 0,008 sec (1/125) Apertura: f/4 Focal: 35mm Iso: 800 Espero que os gusten. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 A mi me gusta el motivo y las expresiones que has sacado. En la 1ª la PDC es muy pequeñita, no? lo pregunto porque estoy aprendiendo y la lengua desenfocada no se si es tu intencion o ha salido asi por la focal y la proximidad al hocico. De las dos me agrada mas la 2ª Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) Hola jmof10 Pues tienes razon en la primera si que me qdo pequeña pero bueno aun estoy aprendiendo cuanta zona abarca este objetivo con el diafragma mas o menos abierto, pero la verdad, si que hubiera preferido sacar toda la cara enfocada y bueno con la segunda tuve algo más de suerte y quedo bastante nitida jejeje, muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra mucho que te guste. Un Saludo. Editado 5 de Marzo de 2012 por Danielvigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Imagino que ese 35 mm te va a dar mucho juego, vaya nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me gusta la primera, precisamente por el enfoque selectivo y el virado a bn. Lastima, como dices, la oreja. En ambas yo habría dado un pelín mas de aire alrededor. Bonito perro tb, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Imagino que ese 35 mm te va a dar mucho juego, vaya nitidez. Hola Pandora_moon. Pues la verdad que si tenia muchisimas ganas de tenerlo y ahora que lo tengo en mis manos estoy como un niño con un juguete nuevo jejejeje la verdad que tiene mucha nitidez aun tengo que cogerle el truco pero eso con tiempo y practica supongo que lo conseguire jejejeje. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me gusta la primera, precisamente por el enfoque selectivo y el virado a bn. Lastima, como dices, la oreja. En ambas yo habría dado un pelín mas de aire alrededor. Bonito perro tb, Saludos Hola ivgmarc. Pues si que me fastidio lo de la oreja la verdad pero ya sabemos que los animales pocas veces se quedan completamente quietos y con una pose que podamos definir como buena, haber si me habitúo rapido a este objetivo y consigo no cortar de esa forma, yo tambien soy de los que prefieren dejar algo de aire y si me he pasado siempre se puede recortar pero aqui la verdad que no pude hacer mucho jejejeje, el virado lo hice por que he visto fotos preciosas de compañeros del foro usando esta tecnica y me dije que esta era la foto que le venia bien esta tecnica dado que en color tampoco mejoraba mucho, mientras que en BN con el virado le daba un efecto que me gustaba mucho. Me alegra que te guste tanto la foto como el pequeño sabueso jejejeje. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un Saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas