Jump to content

Barcelona desde el Mirablau

KäferBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

El pasado fin de semana subí al tradicional bar "Mirablau", situado en la falda del Tibidabo, en Barcelona. Tomé mi primera panorámica con la D60, sin trípode (la barra del bar no me lo permitía) y haciendo 13 fotos en vertical, que solapé mucho para no fastidiarla (supongo que en 7 u 8 lo hubiese logrado igualmente...).

El día, pese a que era soleado, mostraba una nieblina que no supe contrarrestar en las fotos, así que ya que estoy, os consulto cómo se pueden tomar mejores fotos cuando hay niebla o calima. El cielo no me quedó todo lo azul que me hubiese gustado y en la zona del puerto (a la derecha) no se distingue apenas cielo de mar. Tampoco soy demasiado experto con el PS... así que novato en todo :unsure:

Para enlazarlas he usado ARCsoft Panorama Maker 4.

bcndesdelmirablaux13vbe3.jpg

Salu2 y acepto críticas y sugerencias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto y las vistas, aunque para mi opinión te ha salido un poco quemado el horizonte y el cielo,parece niebla pero es el calor y el exceso de luz.Si hubieras subexpuesto 2 puntos o incluso 3 te hubiera salido mejor y usando un filtro Polarizador, eso es lo que yo hago, además yo evito sacar fotos a media mañana entre las 11:00 y las 20:00 h ya que hay una luz muy dura, sobre todo ahora en verano.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Muy bonita la foto y las vistas, aunque para mi opinión te ha salido un poco quemado el horizonte y el cielo,parece niebla pero es el calor y el exceso de luz.Si hubieras subexpuesto 2 puntos o incluso 3 te hubiera salido mejor y usando un filtro Polarizador, eso es lo que yo hago, además yo evito sacar fotos a media mañana entre las 11:00 y las 20:00 h ya que hay una luz muy dura, sobre todo ahora en verano.-

Un saludo.-