pepesala Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) bueno aquí os dejo a esta " monster " hija mía a la que le gusta mucho disfrazarse y posar. opiniones quiero.... dracuari B/N por pepe sala, en Flickr y esta sin desenfoque. dracuari bn si desenf. por pepe sala, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.8 Lente 56 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV esta es la foto en color y recortada , espero que os guste mas que las de b/n saludos. dracuARIADNA por pepe sala, en Flickr Editado 6 de Marzo de 2012 por pepesala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me quedo con la segunda, el encuadre no me gusta y si tratas en color y recortando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me quedo con la segunda, el encuadre no me gusta y si tratas en color y recortando? la original es en color , probare a subirla en color y recortada, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me quedo con la segunda, el encuadre no me gusta y si tratas en color y recortando? DANIEL, subida en color y recortada, haber que te parece, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stike Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 La que mas me gusta es en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 La que mas me gusta es en color muchas gracias, yo después de recortarla un poco también me gusta mas en color, los experimentos con gaseosa ,je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 DANIEL, subida en color y recortada, haber que te parece, saludos. Me parece muy buena en color, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas