mabueman Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 A riesgo de ser pesado con la técnica del Efecto Maqueta (Tilt-Shift), y como con la foto anterior no atiné mucho, subo alguna más de mi ciudad para representar espacios urbanos de este modo. Subo varias no se cual estará más conseguida. Castillete de los antiguos pozos mineros de Puertollano. Ahora como monumento Nikon D300S - Sigma VR 18-250mm f/3,5-6,3G - 116mm - f/6,3 - 1/250s - ISO 320 Antigua Central Electrica de Peñarroya, hoy convertida en Pabellón de Exposiciones Sigma VR 17-70mm f/2,8-4G - 70mm - f/5,6 - 1/125s - ISO 200 Conservatorio de Musica VR 18-250mm f/3,5-6,3G - 80mm - f/14 - 1/50s - ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy buenos efectos conseguidos, me gusta tu trabajo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la segunda y la tercera, en la primera los arboles que hay detrás del castillete distraen y desconcentra un poco, la técnica muy buena, decirte también que yo suelo ver primero las imágenes y luego leer los textos que la acompañan, en la 2ª y 3ª, lo primero que pensé es que estaban hechas a una maqueta, esto quiere decir que la técnica es realista, Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Cano Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 La foto que mas me gusta es la segunda, me gustan los colores que le has sacado. En la primera....veo demasiado desenfoque, incluso donde no debía estar desenfocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gusta, las dos ultimas sobre todo creo que has conseguido que parezca una maqueta ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buenos efectos conseguidos, me gusta tu trabajo, saludos. Muchas gracias Daniel por pasar y darme ánimos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la segunda y la tercera, en la primera los arboles que hay detrás del castillete distraen y desconcentra un poco, la técnica muy buena, decirte también que yo suelo ver primero las imágenes y luego leer los textos que la acompañan, en la 2ª y 3ª, lo primero que pensé es que estaban hechas a una maqueta, esto quiere decir que la técnica es realista, Enhorabuena. Gracias usar ver por tus comentarios y los ánimos que das. Es cierto que es difícil atinar con la cantidad de desenfoque y su graduación. En el caso que dices si me he quedado corto se notan demasiado los arboles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 La foto que mas me gusta es la segunda, me gustan los colores que le has sacado. En la primera....veo demasiado desenfoque, incluso donde no debía estar desenfocado. Gracias Antonio por pasar y tus comentarios. Ya veo que la mas criticada. Tengo que revisarla despacio, porque de hecho es el monumento que mas me gusta, aunque a lo mejor a no ser arquitectura no es apropiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gusta, las dos ultimas sobre todo creo que has conseguido que parezca una maqueta ! Gracias por pasar y animarme con tus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.