Jump to content

Puertollano a escala

mabueman

Publicaciones recomendadas

A riesgo de ser pesado con la técnica del Efecto Maqueta (Tilt-Shift), y como con la foto anterior no atiné mucho, subo alguna más de mi ciudad para representar espacios urbanos de este modo. Subo varias no se cual estará más conseguida.

Castillete de los antiguos pozos mineros de Puertollano. Ahora como monumento

6806747084_12a7043cbb_b.jpg

Nikon D300S - Sigma VR 18-250mm f/3,5-6,3G - 116mm - f/6,3 - 1/250s - ISO 320

Antigua Central Electrica de Peñarroya, hoy convertida en Pabellón de Exposiciones

6926541943_813537f9ba_b.jpg

Sigma VR 17-70mm f/2,8-4G - 70mm - f/5,6 - 1/125s - ISO 200

Conservatorio de Musica

6780426528_bcf51c436d_b.jpg

VR 18-250mm f/3,5-6,3G - 80mm - f/14 - 1/50s - ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la segunda y la tercera, en la primera los arboles que hay detrás del castillete distraen y desconcentra un poco, la técnica muy buena, decirte también que yo suelo ver primero las imágenes y luego leer los textos que la acompañan, en la 2ª y 3ª, lo primero que pensé es que estaban hechas a una maqueta, esto quiere decir que la técnica es realista, Enhorabuena.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la segunda y la tercera, en la primera los arboles que hay detrás del castillete distraen y desconcentra un poco, la técnica muy buena, decirte también que yo suelo ver primero las imágenes y luego leer los textos que la acompañan, en la 2ª y 3ª, lo primero que pensé es que estaban hechas a una maqueta, esto quiere decir que la técnica es realista, Enhorabuena.

Gracias usar ver por tus comentarios y los ánimos que das. Es cierto que es difícil atinar con la cantidad de desenfoque y su graduación. En el caso que dices si me he quedado corto se notan demasiado los arboles.

Saludos

Enlace al comentario

La foto que mas me gusta es la segunda, me gustan los colores que le has sacado. En la primera....veo demasiado desenfoque, incluso donde no debía estar desenfocado.

Gracias Antonio por pasar y tus comentarios. Ya veo que la mas criticada. Tengo que revisarla despacio, porque de hecho es el monumento que mas me gusta, aunque a lo mejor a no ser arquitectura no es apropiado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...