semo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Saludos para tod@s, tengo una dudilla, me he leído el manual de mi D3100 y no veo que ponga nada, por eso os hago la pregunta, ya que por aquí hay gente muy inteligente y manitas, mi duda es si hay alguna manera de poner el ISO en otro valores aparte de los que viene en la cámara? me explico mejor, jajajajaja, hay algún modo de poner 160 ISO? Perdonar si la pregunta os parece tonta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 No, solamente los preprogramados. Unicamente salen esos valores cuando disparas en ISO automatico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 De acuerdo con Xbou, puedes elegir los que quieras pero en los preestablecidos, en auto hace lo que considera prudente y ahí si los pone quebrados, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agurain Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Solo se pueden poner los preestablecidos, lo que si se puede hacer en auto es definir un valor ISO máximo, por ejemplo 800 para que no elija valores por encima de este (si te quieresasegurar una calidad mínima), saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Gracias, me lo suponía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.