Virla Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) Les comento que hace poco comence, me gusta mucho la fotografia periodistica y lo hago de hoby. Trabajo en un diario como diseñador grafico y en algunas ocaciones salgo hacer fotos. Dejo ahi 3 fotos, las que mas me gustaron, claro esta. Nikon D40, lente Sigma 18-200 http://www.flickr.co...N02/6807585714/ La Proxima sera con mi nueva camara Nikon D200 con el mismo lente Sigma. Espero comentarios y sugerencias. Editado 4 de Marzo de 2012 por Virla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Se me antoja que recortaras un poco mas y dar un poco de contraste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Creo que es un momento muy bueno. En este tipo de fotos para mi punto de vista habría que estar mas cerca del que está en el suelo. Hace 30 o 40 años podría ser perfecta, pero a dia de hoy no deja de ser una mas en conflicto o lo que sea el acto. Se entiende que las condiciones seguramente no fuesen para estar al lado, y yo seguro que tampoco lo estaría. El loco que se arrime tomará esa imagen perfecta. En resumidas cuentas muy buena excepto, el pero que le pongo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Si tenes razon, podria aver estado mas serca no tengo problema en eso, el tema y no es escusa, es que en medio de un conflicto pasan muchas cosas, pasamos una tarde vastante dificil no solo los manifestantes y la policia sino tambien los fotografos, ya que tiraron cualquier cantidad de gas pimienta y te aseguro que entre el ir y venir de todos los que estaban las cantidad de cosas que pasaban y los ojos que te lloraban era complicado en ese momento pensar, mas para alguien que era la primera vez que estaba en algo asi, por ahi la proxima este mas pendiente de las tomas y no tanto de mis ojos y el descontrol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas