Joan Arroyo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Este fin de semana, estuvo un familiar en casa con su nueva cámara D40x de segunda mano. Aproveche para fotografiarle con su nueva cámara. Os dejo un procesado en blanco negro para que me ayudéis a mejorar. Saludos. _DSC96501-02 por Joan Arroyo, en Flickr Datos Exif. Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Velocidad ISO 4000 endencia de exposición +2/3 EV Lente: 70-200 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) el virado lo veo bien, asi como el gesto fotografico del " modelo " el fondo aunque desenfocado , no me parece que favorezca a la escena Saludos Editado 5 de Marzo de 2012 por anrapu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Estoy con anrapu, el fondo es muy importante, sugiere, centra la atención o la descentra. Si me dieran a elegir, escogería esta luz lateral con un fondo oscuro y en la fotografía intentar destacar al fotógrafo del fondo oscuro. Pero es una posibilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 el virado lo veo bien, asi como el gesto fotografico del " modelo " el fonod aunque desenfocado , no me parece que favorezca a la escena Saludos Estoy con anrapu, el fondo es muy importante, sugiere, centra la atención o la descentra. Si me dieran a elegir, escogería esta luz lateral con un fondo oscuro y en la fotografía intentar destacar al fotógrafo del fondo oscuro. Pero es una posibilidad. Gracias por pasaros y ver mi fotografía. Fue una fotografía sin pensamiento, aprovechando la ocasión que tenia la cámara en la mano el nuevo fotógrafo. Tendré en cuenta el fondo, para la próxima vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas