CIRERA Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 HOLA, AQUÍ OS DEJO UNA APROXIMACIÓN DE ESTA TÍPICA MARIPOSA NOCTURNA DE LAS NOCHES DE VERANO. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Buena aproximación pero le falta pdc a mi juicio y mas luz, los ojos se empastan demasiado con las sombras, esta con flash? no lo parece, y aqui te hubiera ayudado, como consejo y norma general, el foco siempre al ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Muchas gracias por los consejos, sólo preguntarte que es "pdc", y otro detalle, si que utilicé flash (eran las 11 de la noche), un sb800 con difusor. El ojo derecho está a foco, pero tiene una textura dificil de enfocar y enfoqué en el contorno. De todas maneras es cierto que me falta mucho por aprender, por eso cuelgo las fotos, para que me ayudeis con vuestra experiencia. Un saludo y gracias bugsfish. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola Cirera, PDC es profundidad de campo y se consigue con diafragmas altos cuanto más cerrado mayor profundidad si utilizas el nikon 105 entre 13 y 16 suele ser suficiente en función de las condiciones de luz. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Gracias D-Mar, eran las siglas lo que me tenia despistado, el resto está claro.Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Hola buen acercamiento, es cierto que te ha faltado un pelín de profundidad de campo para atinar a los ojos, pero el resto de la foto me parece estupenda, la luz se le puede perfectamente levantar con unos minutos de photoshop y el encuadre estupendo. Tienes muy buen ojo y por lo que veo una buena artillería para afotar bichejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas