Jump to content

Escalera, mosaicos

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joeeeeeer.... no me imagino lo difícil que se te haría poner ese desaguisado de foto derecha... nada más verla me ha llamado increíblemente la atención la variedad de ángulos, líneas, curvas, horizontalidades y profundidad y... ¡si es que no parece de verdad!... jajajaaaa

A todo esto que la foto está cojonuda ¿eh?... eso no es "ojo" eso es "OJAZO"... me parece MUY buena, amigo :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeeer.... no me imagino lo difícil que se te haría poner ese desaguisado de foto derecha... nada más verla me ha llamado increíblemente la atención la variedad de ángulos, líneas, curvas, horizontalidades y profundidad y... ¡si es que no parece de verdad!... jajajaaaa

A todo esto que la foto está cojonuda ¿eh?... eso no es "ojo" eso es "OJAZO"... me parece MUY buena, amigo :clapping: . Salu2,

Gracias por el para mí agradable comentario. Hombre, en estos casos te pones, cambias, miras, vas arriba, vuelves a bajar...La escalera es un bombón, se conserva y su restauración ha sido, dentro de lo que hoy se hace, bastante respetuosa. Un afectuoso saludo.

Enlace al comentario

Coincido con Belmi, es una foto interesante, pero solo una cosa Leandro, supongo que los colores que hay son naturales, digo esto debido a que tus fotos suelen serlo siempre, muy naturales, pero parece que me quedo con ganas de ver los escalones más blancos y los colores algo menos desaturados, pero bueno, es cuestión de gustos, la foto está muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido con Belmi, es una foto interesante, pero solo una cosa Leandro, supongo que los colores que hay son naturales, digo esto debido a que tus fotos suelen serlo siempre, muy naturales, pero parece que me quedo con ganas de ver los escalones más blancos y los colores algo menos desaturados, pero bueno, es cuestión de gustos, la foto está muy bien.

Un saludo

Hola, esas ganas tienen su lógica. El colorido, el blanco y veteado del mármol, es verdad, se acercan al original, ya sabes que también depende todo de la iluminación, con lo saturados al parecer soy remiso, es una actitud casi intuitiva, veremos. Gracias, saludos cordiales. Probaré lo de 500px.

Enlace al comentario