Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Palacio de Comunicaciones (1914), Plaza de Cibeles, Madrid. ________ Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Apertura f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -5/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Joeeeeeer.... no me imagino lo difícil que se te haría poner ese desaguisado de foto derecha... nada más verla me ha llamado increíblemente la atención la variedad de ángulos, líneas, curvas, horizontalidades y profundidad y... ¡si es que no parece de verdad!... jajajaaaa A todo esto que la foto está cojonuda ¿eh?... eso no es "ojo" eso es "OJAZO"... me parece MUY buena, amigo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Joeeeeeer.... no me imagino lo difícil que se te haría poner ese desaguisado de foto derecha... nada más verla me ha llamado increíblemente la atención la variedad de ángulos, líneas, curvas, horizontalidades y profundidad y... ¡si es que no parece de verdad!... jajajaaaa A todo esto que la foto está cojonuda ¿eh?... eso no es "ojo" eso es "OJAZO"... me parece MUY buena, amigo . Salu2, Gracias por el para mí agradable comentario. Hombre, en estos casos te pones, cambias, miras, vas arriba, vuelves a bajar...La escalera es un bombón, se conserva y su restauración ha sido, dentro de lo que hoy se hace, bastante respetuosa. Un afectuoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me parece buenísima, con detenimiento la valoras mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Coincido con Belmi, es una foto interesante, pero solo una cosa Leandro, supongo que los colores que hay son naturales, digo esto debido a que tus fotos suelen serlo siempre, muy naturales, pero parece que me quedo con ganas de ver los escalones más blancos y los colores algo menos desaturados, pero bueno, es cuestión de gustos, la foto está muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me parece buenísima, con detenimiento la valoras mucho más. Es verdad, estos mosaicos de factura andaluza, me parece, son muy atractivos. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Coincido con Belmi, es una foto interesante, pero solo una cosa Leandro, supongo que los colores que hay son naturales, digo esto debido a que tus fotos suelen serlo siempre, muy naturales, pero parece que me quedo con ganas de ver los escalones más blancos y los colores algo menos desaturados, pero bueno, es cuestión de gustos, la foto está muy bien. Un saludo Hola, esas ganas tienen su lógica. El colorido, el blanco y veteado del mármol, es verdad, se acercan al original, ya sabes que también depende todo de la iluminación, con lo saturados al parecer soy remiso, es una actitud casi intuitiva, veremos. Gracias, saludos cordiales. Probaré lo de 500px. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas