buhito Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hoy se levantó el día nublado.. ..las formas de las calles se difuminan.. ..en suaves contornos de brumas.. ..como acuarelas en la mirada.. ..lágrimas empañando el aire.. ..de un pincelado blanco y negro de delicadeza. Tejiéndose las nubes unas con otras en nevado manto infinito.. ..de blanca ilusión. Impregnándolo todo con su silencio de marea baja.. ..sus pasos nostalgia fugaz vaporosa.. nostagia por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 155 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Pd. Esta toma ya lo subi en el foro de principiantes hace algun tiempo, pero en esta en particular he tratado de contrastar un poco mas la toma y un poco de enfoque. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola buhito, creo que una sola embarcación mejoraría la toma ya que se solapan, o en su caso, intantar eso, que no se solapen, el grano buscado no sé, me gustaría verla sin él y comparar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Gracias por pasar a comentar, cuando tenga un poco tiempo me pongo con la sugerencia de dejar una sola barca y sin grano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Ese ruido es añadido no??estoy deacuerdo con el tema de las barcas solapadas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas