Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola a todos, Sin tiempo para nada más que para subir esta captura pues ando más liado que las alpargatas de un romano.... Subi alguna de esta sesion con más acercamiento, con este punto de vista se vé de otra manera. Saludos Lucas PARA VER EN GRANDE EN: http://www.flickr.com/photos/lucastar/6938996821/sizes/l/in/photostream/ Depredadora total por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Lucas, me quedo con el momento , foco y nitidez de la toma, compo correcta , un pelin justa por detrás y posadero subexpuesto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gusta la composición y el momento,una pena que el ala desenfocada tenga tanto peso,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gusta la composición y el momento,una pena que el ala desenfocada tenga tanto peso,un saludo Buena definicion en la empusa como dice tomas un poco mas de luz a la parte superior del posadero no le vendria mal un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola compañeros, Creo que la subexposición y desenfoque del posadero no es mala, al contrario, aporta poco a la toma y así influye menos en el visionado de la misma. Lo importante en la foto, pienso yo, que es el momento y el foco conseguido, pues en ningún momento el bicho se está quieto y con tres centimetros como minimo de dimension de la imagen poco más se puede hacer. Saludos y gracias por comentar. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gusta la compo y el momento, muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Poco más que aportar, si que creo que el posadero es algo grande y desequilibra algo al sujeto. El momento y el buen control de la luz, así como su nitidez...perfectas. Se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas