mjsant Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola a todos, Ayer jugando un poco con las luces, PS y la tulipa de una lámpara conseguí este patrón. A ver qué os parece: Exif: Exposición 0.3 Aperture f/6.3 Focal 50 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Que está ligeramente caída hacia la derecha. Y jajaja.. No en serio, me parece espectacular lo que has conseguido con una tulipa. Mis felicitaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Gracias Tmoline, Al principo no me di cuenta de este error ya que los ojos se me iban al patron y no podia ver que era lo que fallaba,...pero ya esta claro.....el problema es que la tulipa tiene forma de trapecio, por lo que tiene dificil arreglo. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.