Jump to content

METZ 45 CL-3 (antiguo)

marquis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

alguien podría indicarme qué cable y zapata debo adquirir para acoplar un METZ 45 CL-3 (antiguo) a una D90?

según la web del fabricante encontré esto: standard foot 301 + cable SCA 300A, pero según indica a pie de página el SCA300A está descatalogado. Alguien conoce si estos componentes funcionarían con la D90, para buscarlos por internet, o algún otro sistema para acoplarlo?

Muchisimas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones en Google Images "METZ 45 CL-3 cord" te aparecerán cables standards con conector PC. Podrás utilizar todos lso automatismos y la opción de manual con tu cámara pero no TTL (no recuerdo siquiera si ese modelo d Metz tiene la opción TTL).

www.off-camera-flash.com

Saludos

Enlace al comentario

Qué tal Marquis,

Yo tengo el 45 CL-1 y el CL-4.

Para usarlo con tu D90 sólo tienes que comprar una zapata con contacto central (se activa al disparar tu cámara) y conexión lateral para conectar tu Metz. Cuesta unos pocos euros y lo fabrica, por ejemplo, Hama. La encontrarás en su página si vas a la sección "flash".

Como ya ten han dicho no podrás usar la función TTL (si es que tiene).

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Qué tal Marquis,

Yo tengo el 45 CL-1 y el CL-4.

Para usarlo con tu D90 sólo tienes que comprar una zapata con contacto central (se activa al disparar tu cámara) y conexión lateral para conectar tu Metz. Cuesta unos pocos euros y lo fabrica, por ejemplo, Hama. La encontrarás en su página si vas a la sección "flash".

Como ya ten han dicho no podrás usar la función TTL (si es que tiene).

Saludos.

ok mil gracias!!!!! se me paso tu mensaje voy a mirarlo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...