KikeMad Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola: Pues aunque no lo parezca, este es un edificio para bicicletas que hay en el Parque Juan Carlos I de Madrid. No sé muy bien si es para alquilarlas, guardarlas o repararlas. He dejado sólo el canal rojo para eliminar el azul del cielo y el verde del árbol, que distraían un poco del blanco del edificio y su bola roja, cuyo reflejo se filtra dentro de éste. Ya me diréis qué os parece. Un saludo. Cámara: Nikon D300S Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G Focal: 16mm Diafragma: f/8 Velocidad: 1/250s Modo: Manual Compensación: 0EV Medición: Matricial ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, la única pega es el corte por la izquierda en el árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Gracias Djagux por la visita y los comentarios. El corte del árbol no tiene remedio; no me di cuenta en el momento, ya que sólo me centré en el edificio. Tendría que haberme alejado más o haber puesto el gran angular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas