kimiko410 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola buenas tardes a todos. Me he decidido a colgar una de mis primeras fotos para que os sacies a gusto con criticas y consejos espero. un saludo y gracias de antemano. Camara d5100 18-55 del kit ISO 100 55mm 1/100 F/29 pit bike por kimiko410, en Flickr ISO 100 49mm F/29 pit bike por kimiko410, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mustang Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gusta la primera, con un buen barrido, aunque está bastante subexpuesta, cosa que con un poco de postproceso se arregla fácil. La segunda ha quedado demasiado justa por debajo, y el fondo es un poco confuso, aunque la plegada del piloto no ha quedado mal. También le haría falta un poco de postproceso para mejorar un poco la luz dura. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimiko410 Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muchas gracias por el consejo intentare probar el postproceso este que has mencionado a ver que tal se quedan. Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola,la primera SUPER,pues el barrido es bastante bueno.prueba bajando la velocidad a 60 y tira alguna a 30...uf... y el barrido sera espectacular.si se sobreexponen algo trabajalas luego. Intenta elegir un día nublado (que no llueva claro...),pues entonces podras bajar velocidad sin riesgo de exponer en exceso. y los colores son mas uniformes. la segunda no me gusta. pero seguro que al piloto le encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimiko410 Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola bajando la velocidad como me recomiendas hice un par de ellas pero por algun motivo(que no se) me salieron movidas, lo del dia pues ese dia estaba muy despejado y segun como la tiraba me salian quemadas por la luz. ISO 100 - 55mm 1/40s -F/36 DSC_0043 por kimiko410, en Flickr Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas