JUANMIGP Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola a todos, una amiga fotógrafa me ha pedido que le a compañe como segundo fotógrafo de una fallera Mayor, el día de la ofrenda floral a la Virgen. Para los que no lo sepan, las falleras desfilan por las calles de Valencia hasta que llegan a la Plaza de la Virgen y allí le ofrecen su ramo de flores. Evidentemente me ha dicho que la responsabilidad del trabajo es suya, que yo haga "lo que pueda", pero claro, a mi me gustaria hacerlo lo mejor posible. Estoy ilusionado, pero las dudas me asaltan, jejjejje Se empezara sobre las 18:30 aun de día, y se acaba completamente de noche. En mi firma podéis ver mi equipo. Yo había pensado llevarme el 50mm para el principio que será por la tarde noche, y el 18-200 con el flash para el final, ¿Que pensáis? Por otro lado, estoy empezando a disparar en manual, pero no se si seré capaz de hacerlo tan rápido. Yo había pensado en utilizar el modo A para controlar la profundidad y que la camara se encargue de la velocidad, y cuando tenga que usar el flash el modo P. El iso creo que no lo subiré mas de 800, y si tuviera que subirlo pues intentare sobreexponer un poco la toma para poder eliminar despues el grano. Creo que con 24 Gb de tarjeta tendré bastante, tres baterías para el cuerpo y un porrón de pilas para el flash. En fin cualquier consejo será bienvenido, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas