AndresPadilla Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 _DSC1589 WEB por ampame, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 1/3200 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -8/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 +1, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 me gusta la imagen, solo lo de la parte izquierda me inquieta, el azulado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la imagen y sobre todo el procesado. Felicidades :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 EXcelente retrato, exquisita definición y nitidez, me gusta la expresión de la modelo, me encanta el desenfoque del fondo. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 +1, saludos. me gusta la imagen, solo lo de la parte izquierda me inquieta, el azulado Me gusta mucho la imagen y sobre todo el procesado. Felicidades :clapping: EXcelente retrato, exquisita definición y nitidez, me gusta la expresión de la modelo, me encanta el desenfoque del fondo. Buen trabajo. Un saludo Gracias por pasar y comentar compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas