macadans Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 balcon-buena por oscardanielq, en Flickr D7000 Samyang 85 mm 1.4 iso 100 1/1000 F 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 en este caso hubiera subido a 1.8 al menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A mi me gusta mucho mas el 1.4, su bokeh es mejor. Si, hubiera sido mas facil a 1.8 coger foco.En un plano frontal si subiría algo, ya que coger los dos ojos a 1.4 es muy delicado. Pero en este caso donde tenemos claro donde esta el foco, con un poco de paciencia y varias fotos conseguimos una buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A mi personalmente me gusta. Cierto que es muy difícil coger el foco exacto con una foto...... pero en una secuencia seguro que la pillas, mas difícil aun tratándose de niños. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 en este caso hubiera subido a 1.8 al menos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A mí me gusta. Creo que el foco lo tiene donde tú lo has querido poner. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 No hay nada peor que un objetivo manual a 1.4 con niños....ufffffff. Suerte que estamos en la era digital, por que con un carrete....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Yo tuve la ocasión de probar ese mismo objetivo y es difícil pillar a un niño. Al final me decidí por el Nikkor 85mm 1.4 D Estoy como un niño con zapatos nuevos, jejeje. Personalmente me gusta la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 pues con dificultad o sin ella, el caso que te quedo muy bien, muy cremosa y suave la piel, me gusta. me gusta tambien la saturación que tiene, perfecta para un retrato a color, por poner pegas te las pongo o las buscamos ehhh !!!! jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Gracias, me gusta que me saquen pegas, y ver otros puntos de vista. Sobre el tema de la piel, he de decir que tiene una mascara de capa con Imagenomic Portraiture. Hacia frio y viento, se retoco la parte del moflete que estaba demasiado rosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Te has planteado en B/N? quedaría muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 elejaga, eres un fenómeno. Fue lo primero que probé. Pero no me acabó de gustar. No se por que ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ La foto tenia unos halos verdosos en los bordes, y pensé que en BW solucionaba el problema. Al final se los bajé con LR. Voy a pasarlo y lo subo para ver la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 ¿quizas quede mejor en BW? Bw-1 por oscardanielq, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A mi me gusta mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Precioso retrato. Muy bien para haberlo hecho a 1,4, y,me gusta de las dos maneras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas