jayma Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 una jovencísima modelo Granadina, Marta Segura, Disfrutando de una tarde soleada en la costa de Granada.. Exif: D700 Nikon 135 DC a F 2.8 1/640s Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Los tonos son preciosos y tu trabajo me encanta, pero no me agrada la pose de la modelo, la veo un poco tensa de hombros, tendría que haberse relajado más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A mi personalmente me gusta, veo bien a la modelo, su encuadre, etc... Sin duda eres un profesional. Te felicito por tus trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Javier, excelente toma, la calidad de tu trabajo es siempre excelente, es un gusto ver tus tomas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Excelente composición, me gustan mucho tus trabajos, tonos suaves, la pose perfecta aunque hubiera preferido algo de sonrisa por parte de la modelo, muy acertado y bien colocada la melena por delante del pecho, buen desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Excelente trabajo, aunque el suelo no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 La parte técnica espectacular, para no perder la costumbre, la modelo en tu linea... El foco, la luz... Lo cierto es que se la ve un poco forzada, pero nada serio. Lo único que me puede llegar a molestar son las ramitas que quedan en foco a la izquierda de la modelo. Pero una vez mas fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Gracias a todos por tomaros el tiempo en pasar y comentar, como dice Chope esas ramitas se me pasaron , pero bueno... lo de la modelo forzada, digo lo de siempre, son posturas de modelos, todos forzamos cuando nos hacen una foto y una modelo lo hace con naturalidad pero fuerza siempre como es normal ¿ o es que los catalogos de moda son naturales totalente? solo los robados no son forzados, fijaros lo tipico que decimos todos en una foto.. PATATAAAA. jajajjaja. Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas