javieitro Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola estoy pensando en comprar este disparador y buscando por internet me aparecen muchos de diferentes precios, los he visto desde 9€ hasta 28€. La pregunta es. ¿Alguien ha probado alguno de estos que menciono?, ¿serán fiables o se me cortocircuitara la cámara? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Primero tienes que plantearte si sólo quieres un disparador o si vas a necesitar un intervalómetro. Disparadores los hay inalámbricos y los que se quedan unidos a la cámara por un clable. Aparte están los intervalómetros que aparte de ser dispararadores tienen la función de disparar a intervalos que le puedes programar. Por eso estás viendo tan amplia gama de precios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieitro Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Unas preguntas. ¿Hace la misma función el que tiene cable que el inalámbrico? y la otra ¿la d7000 con el disparo a intervalos no hace ya lo mismo que el mando que comentas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Efectivamente, hacen la misma función que es disparar sin tocar la máquina, sino que uno vale de 3 a 4 euros y el otro puede estar de 15 a 20. La otra: Otro efectivamente, tu máquina tiene intervalómetro incorporado, pero hay otras que no lo tienen, (como la D3100) así que este no sería tu caso ya que pagarías por algo que no necesitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieitro Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Efectivamente, hacen la misma función que es disparar sin tocar la máquina, sino que uno vale de 3 a 4 euros y el otro puede estar de 15 a 20. La otra: Otro efectivamente, tu máquina tiene intervalómetro incorporado, pero hay otras que no lo tienen, (como la D3100) así que este no sería tu caso ya que pagarías por algo que no necesitas. Un saludo. Muchas gracias por la aclaración, un compañero del foro me ha pasado una web de eBay donde está el intervalometro por 12€ así que lo comprare para tenerlo ya que me comentan que se puede alargar el tiempo de exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 De nada, yo el que encontré más barato fue 14,47 en esta dirección: http://www.ebay.es/itm/180665868247?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas