Jump to content

ayuda con Ps

fjgozalo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy empezando con el Ps y tengo una duda, intento utilizar la herramienta de clonar en una fotografia, sigo las intrucciones de apretar ALT y despues hacer clic(supongo que con el boton derecho del raton del ordenador) para definir la zona a clonar y me vuelve a salir el dichosa mensaje de " no ha podido usar el tampon de clonar porque no ha definido el area para clonar (pulse alt y haga clic para definir el punto de origen) pero lo repito y no me deja definir punto de

origen me vuelve a salir el mismo mensaje. a ver si alguien me saca de mi infinita ignorancia, es el primer dia que estoy trasteando el Ps.

Gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que estés en la capa correcta, la de la imagen (es posible que tambien tenga que estar desbloqueada).

escoges el tampon de clonar; manteniendo pulsada la tecla [Alt] haces "click" con el boton izdo. para coger la muestra, y soltando [Alt] vas haciendo "click izquierdo" y vas clonando.

Enlace al comentario

muchas gracias, pensaba que esto del Ps era mas sencillo, y no es precisamente hechar a freir un huevo, joder yo no se cuanto voy a tardar en soltarme un poco con esto,

Antiguamente los fotografos tenian que ser quimicos practicamente para su trabajo, pero hoy en dia los fotografos deben de ser informaticos, el avance de la tecnologia que le vamos a hacer. lo dicho muchas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...