MARPAOS Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A ver que os parece esta pequeña tambien del año pasado un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Menuda panza luce la cangrejo!! Se ve muy guapa, suelen ser modelos bastante "pacientes", me gusta ese contraste con el fondo, clonaria la parte negra entre pétalos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola Juanjo, bien afotada esa Thomisus con buena nitidez en la zona que entra en la pdc, me gusta ese contraste del rojo de los petalos y el blanco roto de la cangrejo, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Destacaría lo bien que aparece en escena esa araña cangrejo...ese rojo satén parecen las cortinas de un escenario. Buena esa nitidez y pdc y compo agradable. Muy bonita Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Parece que te está mirando! Genial! Saludos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Menuda panza luce la cangrejo!! Se ve muy guapa, suelen ser modelos bastante "pacientes", me gusta ese contraste con el fondo, clonaria la parte negra entre pétalos? Saludos Buena Juanjo.... no lo dudes clona ese agujero negro...... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Buen contraste Juanjo, digo...Mariano....ja ja ja Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas